Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Lince

Diseños personalizados de casas de madera baratas en A Coruña

Casas de madera baratas en A Coruña de gran calidad y con precio ventajoso

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Descubre lo sencillo que es tener casas de madera baratas en A Coruña gracias a Grupo Lince. Nuestra compañía es experta en su construcción con materiales de gran calidad y unos precios realmente sorprendentes.

Nuestra empresa hace realidad los sueños de los clientes, creando casas y estructuras en un material tan noble y resistente que permite vivir en armonía con la naturaleza y con las que puedes ahorrar bastante en energía, puesto que las paredes mantienen siempre una temperatura.

Debes saber que también fabricamos tanto el material interior, que puede incluir: mobiliario, cocinas a medida, decoración,... como elementos y estructuras exteriores tales como porches, cobertizos, pérgolas o casetas.

Tráenos tu idea, verás como, gracias a un programa especial que tenemos en Grupo Lince, tendrás el plano en 3D rápidamente y podremos fabricarla y construirla en muy poco tiempo. 

Infórmate de todas nuestras prestaciones en nuestra web o llámanos y pregúntanos lo que quieras saber sobre nuestros trabajos. Nos ponemos a tu disposición para lo que necesites.
 



o llámanos al 981 10 06 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado