Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Lince

Descubre lo sencillo que es tener casas de madera baratas en A Coruña gracias a Grupo Lince. Nuestra compañía es experta en su construcción con materiales de gran calidad y unos precios realmente sorprendentes.

Nuestra empresa hace realidad los sueños de los clientes, creando casas y estructuras en un material tan noble y resistente que permite vivir en armonía con la naturaleza y con las que puedes ahorrar bastante en energía, puesto que las paredes mantienen siempre una temperatura.

Debes saber que también fabricamos tanto el material interior, que puede incluir: mobiliario, cocinas a medida, decoración,... como elementos y estructuras exteriores tales como porches, cobertizos, pérgolas o casetas.

Tráenos tu idea, verás como, gracias a un programa especial que tenemos en Grupo Lince, tendrás el plano en 3D rápidamente y podremos fabricarla y construirla en muy poco tiempo. 

Infórmate de todas nuestras prestaciones en nuestra web o llámanos y pregúntanos lo que quieras saber sobre nuestros trabajos. Nos ponemos a tu disposición para lo que necesites.
 



o llámanos al 981 10 06 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado